#Donaciones

Puedes realizar tu donación a través de las siguientes cuentas bancarias:

Banco Continental:  CTA CTE 0011-0521-01-00007307 SOLES

Banco Continental:  CTA AHO 0011-0360-02-00491481 DOLARES

 

Con tu ayuda podemos seguir promoviendo y fortaleciendo la autonomía de los jóvenes con Habilidades diferentes y su plena inclusión.

#SocioUS

Los beneficios de ser un socio de Uniendo Sonrisas parten de descuentos con nuestros diferentes auspiciadores y detalles que mensualmente se envían en un boletín.

Además de estos beneficios eres parte importante de la organización ya que tu apoyo logra que sigamos avanzando por la verdadera inclusión.

Si quieres ser un #SocioUS llena el siguiente formulario,

 

si deseas mayor detalle escríbenos a:  srea@uniendosonrisas.org o comunícate al 949546459

#EmpresaUS

Uniendo Sonrisas entiende que el trabajo articulado con otros sectores genera cambios duraderos en nuestra organización.

En este contexto, creemos que las empresas como actores socialmente responsables, tienen una oportunidad única de contribuir a la educación y formación de niños y jóvenes con habilidades diferentes, y así potenciar su autonomía personal y social, preparándolos para participar de las posibilidades y recursos que les ofrece su entorno socio-comunitario.

 

>> Adopta un Aula

>> Adopta una Escuela

>> Voluntariado Corporativo

>> Inclusión Laboral

>> Auspiciador

>> Pukaray y tu Empresa

¿Cómo ser voluntario de

Uniendo Sonrisas?

#VoluntarioUS

Los voluntarios son el motor principal de nuestras actividades. A través de nuestros Programas de Voluntariado, Uniendo Sonrisas busca apoyar el desarrollo profesional de jóvenes interesados en la inclusión, y defensa de los derechos de las personas con habilidades diferentes.

Participa en la coordinación y facilitación de redes de jóvenes a nivel nacional en los diferentes puntos de acción que tomamos para la verdadera inclusión.!

>> Voluntarios Aulas Inclusivas

>> Voluntarios PUKARAY

>> Voluntarios Actividades de Recaudación

>> Voluntarios Inclusión Laboral

>> Voluntarios Administrativos

>> Voluntarios Profesionales

Si te interesa sumarte como voluntario llena el siguiente formulario y nos comunicaremos lo antes posible para consolidar una reunión y que empieces este nuevo reto.

En Uniendo Sonrisas tenemos diferentes campos de acción es por ello que el voluntariado se puede adecuar a tus tiempos y a tus maneras apoyar.

© 2017 Uniendo Sonrisas